Categorías
show blocks helper

Precio

Categorías de productos +

Casa Ortiz
15771
page-template-default,page,page-id-15771,mega-menu-top-navigation,yith-ctpw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_370,columns-4,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

HORARIO DE SERVICIO

 

Puedes realizar tu compra por internet a través de nuestra tienda en línea , las 24 horas del día los 365 días del año.

 

Tenemos a tu disposición diferentes medios de contacto, en caso de que necesites dar seguimiento a tu compra:

 

Correo electrónico: A través de la dirección ventas@casaortiz.com.mx en un horario de 8:00 AM a 6:00 PM de lunes a viernes.

 

Redes sociales: En nuestros perfiles CASA ORTIZ PLATINUM  de Facebook e Instagram , que contestamos de lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM

 

Teléfono: Marcando nuestro Centro de Atención a Clientes al 8183691797  desde toda la República Mexicana, en un horario de 10:00 AM a 7:00 PM de lunes a viernes.

 

Personalmente: En cualquiera de nuestras sucursales ubicadas en la cd. De Monterrey Nuevo León

 

 

VENTAS EN MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS

 

casaortiz.com.mx vende y entrega productos únicamente en la República Mexicana. Ningún envío puede ser realizado a una dirección que se encuentre fuera del territorio nacional.

 

 

GARANTÍAS

 

  • Casa Ortiz te ofrece hasta un año de garantía en sus productos a partir de la fecha de entrega de los mismos.( solo contra defecto de fabrica)

 

¿Qué tienes que hacer?

 

Opción 1

Escríbenos a: ventas@casaortiz.com.mx
Describe detalladamente el defecto  o problema que presenta el producto.
Adjunta: Las fotos donde muestras el defecto  del producto y tu nota de compra.

 

Opción 2

Lleva tu producto a la tienda Casa Ortiz Platinum más cercana.
Describe detalladamente la falla o problema que presenta el producto.

 

¿Qué necesito?

– Producto y Empaque en buen estado
– Nota
– Todos los accesorios que traía el producto en perfectas condiciones
– Dentro del 1er. Año de compra

 

¿Qué pasa después?

Espera hasta 30 días para tener una respuesta a tu solicitud, que pueden ser:

– Producto Reparado
– Cambio físico
– No procede la garantía

• Por mal uso (de acuerdo al instructivo)
• Maltratado
• Intervenido por terceros
• Intentado reparar fuera de nuestros centros de servicio o con sello de garantía alterado.

 

Si vemos que la causa del daño del producto fue por mal uso, se procederá a re-enviarte el mismo producto.

 

En éste caso te enviaremos por cobrar de vuelta el pedido a la dirección que nos proporcionaste originalmente.

 

DEVOLUCIONES

 

El plazo de devolución es de 10 días hábiles a partir de la recepción del pedido. Casa Ortiz  sólo aceptará devoluciones cuando cumplan los siguientes requisitos:

 

Debes de notificar a nuestro equipo de Tienda en Línea al correo ventas@casaortiz.com.mx acerca de la devolución antes de que se cumplan los 10 días hábiles desde la entrega.

 

El envío deberá hacerse usando el mismo empaque que Casa Ortiz utilizó para enviarlo a tu domicilio. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos de que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.

 

Coso 1: Si el producto que solicitaste no fue de tu agrado, los costos de flete y seguro para realizar la devolución correrán por tu cuenta.

 

Se te devolverá el importe conforme a la misma forma de pago que empleaste. En caso de que hayas escogido pago en efectivo (ya sea contra entrega o en tienda de conveniencia) se te enviará un correo electrónico indicándote los pasos a seguir para la devolución.

 

Caso 2: Si el producto no es lo que solicitaste, se te hará llegar vía correo electrónico una guía con la cual podrás realizar tu devolución, se deberá tomar una foto del producto a devolver, mostrándolo claramente, y enviarla al correo ventas@casaortiz.com.mx.

 

Caso 3: Si el producto no funciona de origen, por favor revisa las Políticas de Garantías.

 

Si vemos que la causa del daño del producto fue por mal uso, se procederá a reenviarte el mismo producto. En éste caso te enviaremos por cobrar de vuelta el pedido a la dirección que se te envió originalmente

 

*Aplica para productos de línea y ofertas .

 

 

COMPROBANTE DE LA COMPRA Y FACTURACIÓN

 

Si requieres factura de tu compra por favor solicítala cuando generes tu pedido, confirmando el RFC al momento en que llenes los datos en nuestra página. En dado caso que no sea necesario una factura se enviara solamente una nota de remisión.

 

 

MÉTODOS DE PAGO

 

Tarjeta de Crédito
Puedes realizar tu pago mediante tarjeta de crédito. Al momento en que se coloque tu orden, Casa Ortiz  obtendrá una aprobación previa de la compañía que emite el método de pago por el monto del pedido. El cobro a la tarjeta ocurrirá en el momento en que confirmas tu compra  y con previa autorización de la transacción por medio de tu banco.

 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express emitidas en la República Mexicana.

 

Seguridad en tu compra

Tanto Visa como Mastercard manejan un programa de seguridad de compras en línea donde el tarjetahabiente debe introducir una contraseña exclusiva para compras en línea. Si no has creado esta contraseña, tu banco puede solicitarte que la crees.

 

American Express solicita el código de la tarjeta de crédito para las compras en línea, que es un número individual de cuatro dígitos específicos que aparecen en la parte frontal de tu tarjeta de crédito. Preguntar por éste y confirmar tu código de seguridad permite validar que tú – y sólo tú – te encuentras en posesión de tu tarjeta y te protege de un uso no autorizado de tu cuenta.

 

Pago en OXXO
Si no tienes una cuenta en el banco, no te preocupes, puedes pagar en tiendas de conveniencia (Oxxo de la República Mexicana. Después de haber realizado tu pedido recibirás un número de referencia por correo, imprímelo y llévalo a la tienda que hayas seleccionado para realizar el pago.

 

Éste servicio tiene un cargo adicional por comisión, éste depende de la tienda seleccionada.

 

Depósito o Transferencia Bancaria
La tienda online casaortiz.com.mx acepta pagos a través de depósitos bancarios y/o transferencia interbancaria en una sucursal de los bancos Santander y Banregio.

 

Asegúrate de incluir el número de orden-pedido en tu transferencia. El número de orden-pedido es el número de pedido que obtuviste al realizar tu compra.

 

La tienda en línea Casa Ortiz  debe recibir tu pago y recibir el comprobante correspondiente en nuestra dirección ventas@casaortiz.com.mx  dentro de los 5 días calendario posteriores a la generación del pedido. De lo contrario, será cancelado.

 

NOTA: La nota de compra o factura que te enviamos incluirá cualquier tipo de impuesto aplicable

 

El procesamiento de los pagos será realizado através de OpenPay

 

 

ENVÍOS

 

Una vez que contemos con tu pago se te asignará una guía de seguimiento. Con ella podrás ingresar al portal del proveedor de la paquetería de envío y así consultar el estatus de tu pedido en tiempo real.

 

  • La recepción de la mercancía es requerida para la entrega:En caso de que no te encuentres en la dirección que registraste para entrega de la mercancía, por favor considera una dirección alterna de envío en donde alguien de tu plena confianza pueda recibir tu pedido. Toma nota que NO podremos ajustar la dirección de envío una vez que tu paquete sale de nuestro almacén. La propiedad y riesgo de pérdida de todos los productos pasará a ti al momento de la entrega.

 

  • Paquetes que no se pueden entregar:En el caso de que la mensajería nos indique que han devuelto el paquete en dos ocasiones sin poderse entregar, nos regresará el producto y deberás cubrir el costo de otro envío para que podamos mandártelo nuevamente.

 

  • Condiciones de envío y procesamiento de los pedidos– La  entrega de la mercancía se realizará en un periodo estimado de 3 a 5 días hábiles de lunes a viernes, quedando sujeto a la disponibilidad del producto, el tiempo de confirmación del pago y el tiempo de procesamiento del almacén y empaque.

 

    • – Los pedidos comenzarán a procesarse hasta que el pago se haya confirmado.

 

    • – Las ordenes colocadas en fin de semana o días festivos comenzarán con el procesamiento de envío en el día hábil siguiente, a partir de las 10:00 AM y hasta las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México.

 

    • – Cambios no anticipados en el suministro pueden afectar la disponibilidad del producto.

 

    • – Se utiliza una guía por envío

 

    • – Peso máximo: 70 kg por paquete

 

    • – Tamaño máximo: 2.70 m de largo y 5 m de circunferencia

 

 

NOTA: Si tu pedido es arriba de $1,500 tu envío será gratis. RECUERDA: En todas las entregas deberás mostrar una identificación oficial al recibir tu compra.

 

 

PRECIOS

 

El  precio total de pedido incluye: el precio del producto al momento de la compra más los impuestos aplicables y los cargos de envío. Casa Ortiz se reserva el derecho de cambiar los precios por productos mostrados en nuestra página en cualquier momento, pero respetará los precios de los pedidos que se hayan efectuado previos al cambio.

 

Los precios pueden variar de acuerdo al canal de venta (tienda, internet y promociones).

 

 

RETRASOS  Y OTRAS RESTRICCIONES

 

Si los tiempos estimados cambian, Casa Ortiz  te contactará por correo electrónico y/o teléfono para darte a conocer el estatus actualizado de tu envío. En caso de dudas contáctanos a través de ventas@casaortiz.com.mx

 

En caso de existir algún desastre natural o social, mal tiempo o problema político; el periodo de envío puede ser hasta de 30 días hábiles.

 

En virtud de la demanda de ciertos productos, Casa Ortiz podrá restringir el número de ciertos artículos que puedas comprar. Cualquier restricción en el límite de los productos será mencionada en la página de internet. Está información está sujeta a cambio. Casa Ortiz se reserva el derecho de descontinuar productos.

 

En caso de contingencia ambiental o sobrecarga de trabajo en los servicio de mensajería por fechas promocionales como Buen Fin, HotSale, etc. el tiempo de entrega puede tardar más de lo normal.

 

 

OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

  • Casa Ortiz no es responsable de errores tipográficos.

 

  • Casa Ortiz se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de venta en casaortiz.com.mx en cualquier momento, pero respetará los términos y condiciones de los pedidos que se hayan efectuado previo al cambio.

 

  • Todas las ventas en casaortiz.com.mx están regidas por las leyes en México, Distrito Federal, sin dar efecto a disposiciones sobre conflictos de leyes y cualquier controversia será dirimida por los tribunales competentes ubicados en la ciudad de México, Distrito Federal.

 

  • Ningún empleado o agente de Casa Ortiz tiene la autoridad de variar las políticas o los términos y condiciones que rigen cualquier venta.

 

  • Para órdenes de negocios que requieren una factura, casaortiz.com.mx necesita recibir la información apropiada de la compañía dentro del mismo mes calendario en el cual la compra fue facturada. Si la información requerida para la factura es recibida por el cliente después de que concluya el mes calendario, entonces la tienda no podrá proporcionar la factura.
preloader